Noticias

Tyler, The Creator sorprende con su nuevo freestyle “Tiptoe”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Al parecer para Tyler, The Creator, se está haciendo rutina el escribir una canción velozmente y subirla a YouTube, y eso lo ha dejado claro en este nuevo sencillo titulado “Tiptoe”.

El martes 24 de julio, Tyler publicó también un nuevo tema junto a ASAP Rocky titulado “Potato Salad” grabado en París, donde también cuenta con la colaboración de Jaden Smith en el videoclip.

Y en otro episodio de despertar, encontrar una canción que me gusta escribir algunas palabras geniales, grabarla y subirla a youtube antes de las 11:00 a.m. el ritmo de hoy” es lo que nos cuenta el artista en el tema, dejando claro subir canciones repentinas es lo que le gusta.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 7 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 7 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 7 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 8 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 10 horas