Tom Morello de Rage Against the Machine reclutó a varios artistas y productores para su disco solitario

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, se encuentra realizando su disco en solitario y al parecer quiere que sea una producción discográfica de primer nivel, ya que ha reclutado a varios raperos y productores de EDM, como Killer Mike, RZA, Big Boi, Steve Aoki y Bassnectar.

‘The Atlas Underground’ es como se titulará este disco, y se planea que llegará el próximo 12 de octubre a través de Mom + Pop Music.

Además, el veterano guitarrista que también tocó con Audioslave, destacó que llamó a GZA, Portugal The Man, Marcus Mumford, Tim McIlrath de Rise Against the machine y Carl Restivo para que también ayudarán en este proyecto que contendrá 12 temas.

Mientras, Morello ha adelantado con dos nuevo temas que puedes escuchar aquí debajo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 11 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 11 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 12 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 12 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 12 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 12 horas