Noticias

Skrillex unió a su banda de hardcore From First to Last, para publicar “Surrender”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Aunque muchos no sabían el pasado musical de Sonny Moore (Skrillex), antes de dedicarse a la música electrónica, el artista tuvo su pasado emo junto a su banda From First to Last, originaria de Los Ángeles, y ahora han regresado con su nuevo tema “Surrender”.

Cabe destacar que esta nueva pieza musical es co-escrito y producido por el propio Skrillex, quien también presenta la voz de la banda, así como el trabajo en la batería de Travis Barker de Blink 182. 

Desde 2004, Moore ha estado en frente a la banda, y se ha paseado por todos los álbumes estando como vocalista, tanto en ‘Epitaph. Dear Diary’, ‘My Teen Angst Has Bodycount’ y ‘Heroine’ en 2007. Sin embargo, hasta el año pasado fue cuando el artista regresó con su banda para tocar un tema sorpresa llamado “Make War”, para celebrar su cumpleaños en la Emo Night, celebrada en los Ángeles.

Puedes escuchar “Surrender” aquí debajo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 5 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 6 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 6 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 6 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 7 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 7 horas