
La noticia de la hospitalización por sobredosis de Demi Lovato ha generado olas en el mundo del pop y una interesante conversación sobre la adicción como enfermedad. Parte de esta conversación la han generado los músicos amigos y conocidos de Demi quienes le han enviado su apoyo en las redes los ultimos días.
Los Jonas Brothers, Ellen DeGeneres, Halsey, Katy Perry, Bruno Mars, Lady Gaga y Charlie Puth son solo algunos de los nombres que de una forma o de otra le han enviado sus buenos deseos a la artista.
El saludo de los hermanos Jonas tiene un particular significado pues son amigos de Lovato desde el principio de su carrera
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…