Tras tener anteriores recaídas en las drogras y alcohol, todos pensaban que Demi Lovato había superado esa oscura faceta de su vida, hasta hoy que se reveló que la artista ha sido hospitalizada en una clínica de Los Ángeles por supuesta sobredosis de drogas.

La noticia se dio a conocer luego de que el portal TMZ declarara que según fuentes policiales, la artista fue ingresada de emergencia por sobredosis de heroína, mientras se encontraba en su vivienda en Hollywood Hills, donde fue tratada con diferentes tratamientos de emergencia contra narcóticos, mientras se trasladaba a las instalaciones médicas.

Recordemos que desde 2012, Demi había declarado que había logrado mantenerse sobria, luego de haber tenido varias recaídas, sin embargo, hace un mes publicó el tema “Sober” donde afirmaba haber recaído nuevamente, pidiéndole disculpas a todos sus familiares y fans por decepcionarlos.

Pocas horas después, Iggy Azalea confesó que sabía de las recaídas de la artista, y se vio preocupada por su salud, por lo que acudió a sus familiares para que no fuese tarde. Además, artistas como Ariana Grande demostraron su apoyo a Lovato, por sus redes sociales.

ACTUALIZACIÓN:

Luego de que no se supiera nada del estado de salud de Demi Lovato tras su fuerte recaída que la llevó a la hospitalización por sobredosis, sus familiares han informado a todos que la artista ha despertado y se encuentra estable, sin embargo, no se dio más detalles al respecto, y la tía de Lovato solo dejó claro que lucharía porque se mejorara.