Noticias

Kevin Parker espera lanzar un nuevo disco de Tame Impala el próximo año

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El vocalista y principal compositor del grupo australiano Tame Impala Kevin Parker estuvo como locutor invitado en el show de Matt Wilkinson para Beats One Radio y reveló varios datos importantes de sus colaboraciones con Kanye West y el disco de RZA que se encuentra produciendo.

Entre sus revelaciones incluyó que estaba trabajando en un nuevo disco de su banda, y que “Se sentiría muy decepcionado si no sale en el próximo verano”.

El último disco de la banda fue el aplaudido ‘Currents’ de 2015 el cual los vio dar un importante giro en su carrera aprovechando los sonidos disco para hacerse más accesibles.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Bulgaria se lleva el micrófono de cristal de Eurovision 2026

Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…

Hace 14 horas

xikers lanza su 7mo EP ‘Route Zero: The Ora’

La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…

Hace 15 horas

El Haragán y Cía celebran 36 años en Arena CDMX

El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…

Hace 15 horas

‘El Eco de un Beso’ llega al Trasnocho Cultural

La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…

Hace 16 horas

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 2 días

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 2 días