
La banda de Puerto Ordaz Colibrí nos tenía hace bastante tiempo esperando por un nuevo sencillo luego de “Guasina” y su presentación en el Festival Nuevas Bandas del año pasado.
Se trata de la versión de estudio de “El daño” un tema con el que apuestan a sonidos del pop Venezolano de los años 80 combinándolo con tonos del rock venezolano más reciente como los Colores y La Vida Bohème.
Carlos Linares, vocalista del grupo expresa sobre el tema: “Es un tema que tiene ya un año rodando, de hecho lo tocamos en el Nuevas Bandas del año pasado, pero es un tema que se sale totalmente de la línea de la banda. Es ganas de experimentar con los géneros que también nos gustan”. Que también nombra a Daft Punk y a M83 en las influencias de la composición.
La letra de la canción sale de las ganas cambiar un poco el enfoque de las canciones tipicas de amor: “Es un tema bastante personal, pero mi pluma es bastante victimizante” comenta Linares “Hasta el sol de hoy siempre había sido yo el engañado, el que se portó bien, el decepcionado. Pero hay otras formas de sentirse decepcionado, yo nunca había sido infiel y el año pasado fui infiel y no entendí mucho, no veo el chiste, no veo lo que la gente se tripea de eso.
Junto con el sencillo el grupo espera tocar en vivo más seguido, sumaron a su alineación a Luis Puerta, miembro del grupo Alter-nos y la corista Fabiola Farreras. Por lo que pronto podremos escuchar noticias de ellos.
Puedes escuchar el sencillo aquí:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…