Noticias

Escucha “Love It If We Made It” lo nuevo de 1975 donde hacen referencia a Donald Trump

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

The 1975 ha regresado a la música con “Give Yourself a Try”, y ahora para continuar con los lanzamientos, han publicado “Live It If We Made It” donde hacen referencia a la muerte del rapero Lil Peep, y al presidente estadounidense Donald Trump.

“Descansa en paz, Lil Peep, la poesía está en las calles” fueron uno de los versos que The 1975 le dedicó al artista, mientras que con Donald Trump no fueron tan amigables, refiriéndose a la inmigración liberal Kitsch/ arrodillandonos en una cancha (refiriéndose a los jugadores de fútbol americano) y para concluir cerraron con la frase que tanto hizo repercusión “I moved on her like a bitch!!”.

Este tema formará parte de ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’ el nuevo álbum que la banda se encuentra preparando y que piensan publicar el próximo año.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Marconi Impara lanza el single ‘MAKARENA’

El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…

Hace 2 días

Alesso y OneRepublic comparten ‘In Your Eyes’

Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…

Hace 2 días

La lengua de Camões resuena en la Asociación Cultural Humboldt

La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…

Hace 2 días

Dorina publica el single ‘Sueño Americano’

La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…

Hace 2 días

Arley Alejandro presenta ‘No Es Normal’

El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…

Hace 2 días

Escucha el álbum ‘Smile Blank’ de Raging Lines

El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…

Hace 2 días