Hace más de año y medio, contamos con la trágica noticia de que una de las personas que más disfrutaron e influyó en la movida rockera venezolana de los años 90s, murió de manera accidental en la ciudad de Mérida, y para no dejar morir su música ni su trabajo, su amigo íntimo Dario Adames (Baterista de Caramelos de Cianuro) ha decidido que es hora de publicar su música que dejó a la mitad, y realizar un documental al respecto.

“Debido al éxodo masivo que sufre nuestro país natal Venezuela, la mayoría de los personajes relevantes y calificados para contar su historia, están regados por todo el mundo, básicamente, entre España y Venezuela”. Fueron unas de las palabras de Dario, para dar a entender que no cuentan con los recursos necesarios para realizar el documental, por lo que ha lanzado una campaña de recaudación en el portal de IndieGoGo.

Hay que destacar que este disco que pensaba publicar Ismael es una recopilación de sus canciones más honestas, grabadas con su banda debut, La Tara Bisoñe, conformada por Augusto Cavazzini (bajista) y Elio Fernández (baterista).
Si deseas colaborar con este proyecto, tanto con su difusión o nivel monetario, puedes hacerlo mediante indiegogo.com