
Blood Orange sin duda ha tenido una carrera fructífera en cuanto a discos se refiere, ya que en 2013 celebró con su buen ‘Cupid Deluxe’, y remató con ‘Freetown Sound’ tres años después, ambos un éxito. Ahora regresó dos años después para anunciar que ‘Negro Swan’ está listo para ser publicado el próximo 24 de agosto.
El disco se contará en todos sus formatos, desde digital y CD, como también una edición deluxe en doble vinilo de color oro que además incluirá un póster de doble cara, aunque para esa versión se tendrá que esperar hasta el 5 de octubre que salga a la venta.
A pesar de que Blood Orange dio a conocer el nombre de la producción, aún no se ha podido escuchar ningún sencillo como adelanto, ni tampoco los nombres de ningún tema, solo que serán 16 los que lo conforman.
Portada del disco:
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…