
Se ha publicado el primer trailer del documental llamado ‘Songwriter: Ed Sheeran’, donde muestran un poco lo que ha sido la vida de Ed Sheeran, además de el proceso de grabación de lo que fue su último disco ‘Divide’ en 2017.
El artista declaró que el documental ha sido dirigido por su propio primo Murray Cummings, y la razón por la que lo eligió para formar parte de este proyecto, es que según Ed, un familiar cercano es el único que realmente le daría el enfoque necesario al rodaje.
Cummings declaró: “Decidí hacer algo diferente. No iba a mostrar la fama. No quería paparazzi, fanáticos gritando o estadios grandes. No quería tener entrevistas de brazos caídos porque no quería decirle a la audiencia cómo sucedió algo, solo quería mostrarles. Y quería que el enfoque fuera la composición”.
Aquí debajo puedes ver el trailer.
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…
El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…
El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…
El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…
El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…