
Ciara ha publicado hoy su nuevo sencillo promocional titulado “Level Up” junto a su videoclip, marcando su regreso desde 2015 cuando lanzó su disco ‘Jackie’.
Este nuevo sencillo es sobre empoderamiento y crecimiento, sin embargo, lo que realmente llama la atención es el videoclip, donde se observa a la artista liderar una coreografía junto al bailarín Parris Goebel y ReQuest, que aunque parezca fácil, fueron más de 80 horas para lograr por completo el baile.
Aún no se ha informado si “Level Up” formará parte de un nuevo disco de la artista, pero con este regreso inesperado, se espera que sea solo uno de varios lanzamientos.
El primer contenido grupal de NewJeans en más de un año ha avivado las especulaciones…
La cantante coreana Hyolyn, quien fue parte de SISTAR, ha compartido su cuarto EP titulado…
El ganador del premio Grammy, Lil Baby, lanza el video musical oficial de su éxito…
El proyecto solista mexicano Jaguar Motel, ha compartido su sencillo Santo Grial, disponible en las…
El proyecto del cantautor ecuatoriano Luis Armendaris, presenta su tercer sencillo, A pesar de mí,…
Con tan solo 19 años, el DJ, productor, pianista y batería JAN combina una sólida…