Noticias

Beyoncé y Jay-Z transmitieron final del mundial en Francia, antes de iniciar su concierto

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La famosa pareja se encuentra realizando su gira OTR II juntos por todo el mundo, y en esta ocasión Beyoncé y Jay-Z tuvieron su parada en París para presentarse, pero antes de comenzar el show transmitieron en vivo el partido Francia vs Croacia, donde los franceses se llevaron la victoria 4-2, haciendo que todo el público estallara de emoción.

La artista publicó en Instagram una foto donde afirmaba que hasta ahora París ha sido uno de los mejores públicos que ha tenido en este tour junto a su esposo.

Sasha y Michelle Obama se presentaron en el estadio “Stade de France”,  para ver a The Carters en vivo, e inclusive se les pudo observar mientras se llevaba a cabo la transmisión del partido.

No es primera vez que la familia Obama y Carters se encuentran, ya que anteriormente Barack Obama presentó a Jay-Z en el salón de la fama de los compositores del pasado año.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Sinfónica Simón Bolívar llega a la final del Mundial de Fútbol

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…

Hace 1 día

Gracie Abrams presenta el álbum ‘Daughter From Hell’

Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…

Hace 1 día

BTS lanza el video musical de ‘NORMAL’

BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…

Hace 1 día

Vik Faded y Mara Merino colaboran en ‘Por estar contigo’

El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…

Hace 1 día

TRÍADA lanza el sencillo ‘Manos de Sal’

El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…

Hace 1 día

Carly Rae Jepsen publica el single ‘After All’

La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…

Hace 1 día