
Tras la derrota 2-1 de la selección de fútbol de Croacia sobre Inglaterra en la semifinal del mundial de fútbol Rusia 2018, la afición inglesa ha cantado “Don’t Look Back in Anger” de Oasis para honrar el buen juego del equipo.
Este hecho se llevó a cabo luego de terminar el partido, cuando los hinchas ingleses decidieron quedarse dentro del estadio luego de que el partido terminara, y los fans terminaran en lágrimas cantando el clásico de Oasis, publicado originalmente en 1995.
De esta manera Inglaterra quedó eliminada del mundial, pero su afición demostró con la música que sin importar hasta donde lleguen, siempre apoyarán a su equipo.
Para disfrutar el partido final Croacia vs Francia el domingo 15 de Julio, puedes asistir a Cusica Live ubicado en el Hatillo, y reservar tu mesa para disfrutar del 2×1 en cervezas.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…