Noticias

Bruno Mars abandonó tarima en Glasgow por incendio

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Ayer 10 de Julio, Bruno Mars se presentó en su show en Glasgow, y a la mitad de su recital se vio obligado a abandonar el escenario por un incendio.

Mientras Mars interpretaba “Perm”, las llamas tomaron protagonismo en el show por culpa de los fuegos artificiales que fueron encendidos, y ocasionó que interfiriera con la electricidad.

Gracias a las medidas preventivas que tomó el personal de la producción, el fuego no se propagó ni llegó a mayores, y unos 30 minutos después regresó el artista a la tarima bromeando sobre el hecho, e inclusive con un poco de freestyle.

Al final del evento, el organizador encargado dio unas palabras donde afirmaba que la pirotecnia había sido la culpable del fuego, ya que chocó con la electricidad de la tarima.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 11 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 11 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 12 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 12 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 12 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 13 horas