Noticias

Years & Years comparte su nuevo cortometraje de 15 Minutos

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El trío británico de música electrónica Years & Years, ha llegado nuevamente para publicar el cortometraje que tanto han promocionado titulado ‘Palo Santo’ al igual que su más reciente disco lanzado el 6 de julio.

Este nuevo cortometraje llega bajo la dirección de Fred Rowson y cuenta con la actuación del artista tailandés Vithaya Pansringarm y Ben Whishaw, junto al vocalista de la banda Olly Alexander, que fue a quién se le ocurrió la idea de este material extra.

El lider de los Years & Years publicó en Facebook un pequeño mensaje a sus seguidores junto al cortometraje, y afirmó que esto era algo con lo que soñaba desde que surgió la idea del disco ‘Palo Santo’ ya que lo vio más allá de solo música.

Ve aquí debajo ‘Palo Santo’.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 22 horas

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 23 horas

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 23 horas

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 23 horas

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 23 horas

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 23 horas