
El trío británico de música electrónica Years & Years, ha llegado nuevamente para publicar el cortometraje que tanto han promocionado titulado ‘Palo Santo’ al igual que su más reciente disco lanzado el 6 de julio.
Este nuevo cortometraje llega bajo la dirección de Fred Rowson y cuenta con la actuación del artista tailandés Vithaya Pansringarm y Ben Whishaw, junto al vocalista de la banda Olly Alexander, que fue a quién se le ocurrió la idea de este material extra.
El lider de los Years & Years publicó en Facebook un pequeño mensaje a sus seguidores junto al cortometraje, y afirmó que esto era algo con lo que soñaba desde que surgió la idea del disco ‘Palo Santo’ ya que lo vio más allá de solo música.
Ve aquí debajo ‘Palo Santo’.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…