La artista estadounidense Sheryl Crow ha decidido que es hora de abandonar la industria musical el siguiente año, luego de publicar un nuevo disco que afirma será un éxito y contendrá temas con colaboraciones de grandes estrellas de la música.

A pesar de tener solo 56 años, Crow ha tenido una fructífera carrera musical, con 15 álbumes que la respaldan, además de 8 premios grammys por mejor artista nuevo en 1995, mejor disco del año y mejor interpretación con ‘All I Wanna Do’ en el mismo año, además de premio a mejor álbum rock en 199 con ‘The Globe Sessions’ y en 1997 con su producción homónima, y por último tres galardones más por mejor interpretación femenina en 2000, 2001 y 2003.

Sin embargo no todo es tan malo, ya que la artista declaró en su entrevista con Kyle Meredith, que pretende dejar atrás todos los álbumes ya que piensa que están perdiendo relevancia en la industria, y que solo desea publicar sencillos de vez en cuando.

Hasta ahora se tiene en cuenta que para esta último disco de Sheryl, participará Stevie Nicks, Keith Richards, Don Henley y Johnny Cash.