
Para ayudar a todo aquél músico que se encuentra con dolencias y padecede complicaciones para acceder a las medicinas necesarias para su tratamiento, llega el pianista Leo Blanco para realizar un recital de su música junto a Carlos “Nené” Quintero en la percusión y Carlos Rodríguez en el bajo, tocando temas con referentes como Aldemaro Romero, Otilio Galíndez y Simón Díaz.
Gracias a su increíble talento el piano, Blanco ha logrado consagrarse entre los mejores de la nación, y se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Boston Jazz Society Award en 1997, para luego ganar el premio Billboard Grant, por su contribución a la sociedad a través de la música.
“A la salud de los músicos” se llevará a cabo el próximo 18 de Julio en el Centro Cultural BOD a las 7 pm, y puedes obtener las entradas en la página web de ticketmundo para contribuir.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…