
El intérprete de “Zoom Zoom”, Juan Miguel ha regresado de su éxito “Amigos Con Beneficios” para publicar ahora el remix del tema junto a Micro TDH.
Este nueva versión llega junto a su videoclip dirigido por DoneUno y Oliver Carranza, donde transcurre la historia de una pareja amorosa que no terminan la relación de una buen manera, al darse cuenta que todo terminará siendo una amistad con beneficios, tal y como lo dice el tema.
Micro TDH publicó el pasado 24 de junio su nuevo tema “Baila Con Poder” junto a Kat Kandy, con su respectivo videoclip donde cuenta con la participación de Akapellah. Mientras que por parte de Juan Miguel, el artista publicó también el mes pasado un feat con el joven cantante Neison Aro con “Mujer”.
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…