
El artista estadounidense Father John Misty ha tenido un gran año a nivel musical con su nuevo disco ‘God’s Favorite Customer’, por lo que ha decidido que gran parte de sus ganancias por dicho álbum y el merch vendido en su tiendo web, irán destinados a la fundación RAICES.
Esta iniciativa llegó luego de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump haya recibido múltiples críticas por diferentes artistas conocidos, por la polémica ley que se encarga de dividir a las familias en la frontera entre México y el país norteamericano, por lo que los fondos irán destinados a las familias que se han visto afectadas.
Luis Fonsi también dejó claro su descontento por dicha ley, y realizó un llamado a todos para que no permitieran que los niños no fuesen separados de sus seres queridos por nacer en otras fronteras.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…