El artista estadounidense Father John Misty ha tenido un gran año a nivel musical con su nuevo disco ‘God’s Favorite Customer’, por lo que ha decidido que gran parte de sus ganancias por dicho álbum y el merch vendido en su tiendo web, irán destinados a la fundación RAICES.
Esta iniciativa llegó luego de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump haya recibido múltiples críticas por diferentes artistas conocidos, por la polémica ley que se encarga de dividir a las familias en la frontera entre México y el país norteamericano, por lo que los fondos irán destinados a las familias que se han visto afectadas.
Luis Fonsi también dejó claro su descontento por dicha ley, y realizó un llamado a todos para que no permitieran que los niños no fuesen separados de sus seres queridos por nacer en otras fronteras.
La cantautora indie venezolana maye lanzó su nuevo sencillo Yo Me Consiento. La canción es…
La cantautora venezolana Rosa Esber lanza Mercurio, el cuarto adelanto de su LP conceptual El…
Roro Veras se reinventa con su nuevo sencillo titulado Entre el Dolor y el Deseo,…
La artista estadounidense Miley Cyrus, ha compartido el video musical de su más reciente sencillo…
La agrupación coreana xikers lanza su EP titulado House of Tricky: Spur. Este es el…
La agrupación misteriosa Sleep Token, ha compartido Caramel, el segundo adelanto de su próximo álbum,…