
Ozuna se ha unido con Manuel Turizo para publicar un nuevo tema titulado “Vaina Loca” junto a su videoclip grabado en su mayoría en Caracas y bajo la dirección de Nuno Gomez, pero ahora presentándose como ‘Compostela Film”.
En “Vaina Loca” se le puede oír a Ozuna declararle amor a una mujer, dejando claro que es lo único que le importa, mientras que Turizo le sigue el ritmo con los coros.
Aquí debajo puedes ver el videoclip que refleja un poco la letra del tema, pero con una decepción un tanto peculiar al final del audiovisual.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…