Noticias

Dr. Dre y Jimmy Lovine pierden demanda contra Beats por 25 millones de dólares

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Desde 2014, Dr. Dre y Jimmy Lovine llevan batallando legalmente en contra Beats y Steven Lamar por 25,6 millones de dólares en regalías.

Todo comenzó ya que según Dre, se alió con la marca de auriculares para realizar una línea con su nombre y que sea aprobada por artistas famosos, pero Lamar afirma que el fue el autor de la idea, por lo que se le debía dicha cantidad de dinero en regalías, pero solo de la primera de tres ediciones de los audífonos.

El caso se vio congelado hasta 2016 cuando un tribunal de apelación revivió el caso, y fue a juicios a principios de este mes (Junio) llegando a la conclusión de que Lamar debe ser recompensado con los 25 millones por los que se estaría peleando.

Beats recaudó más de 102 millones de dólares con los tres modelos: Studio 2 Remastered, Studio 2 Wireless y Studio 3, y el 70% debía ir a los bolsillos de Dre, pero ahora todo cambiará con la suma de dinero que debe pagar a Steven de Beats junto con Jimmy.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 22 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 22 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 22 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 23 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días