Noticias

Adele podría lanzar su nuevo disco en 2019

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Desde su último lanzamiento titulado ‘25’ en 2015, la estrella Pop Adele no ha mostrado más material musical, sin embargo, según fuentes no oficiales la artista se encontraba grabando su nueva producción discográfica desde el lanzamiento de la última.

El periódico británico The Sun, publicó un artículo donde dejaban claro que un allegado a la artista declaró: “Ella está de vuelta en el Reino Unido y tiene la intención de escribir en su país. Se ha contactado a varios músicos de estudio para que trabajen con ella y ya ha escrito algunas de las canciones”.

A pesar de que no se tienen más detalles referentes a este disco, es de esperarse que se titule ‘30’ o ‘31’ ya que Adele acostumbra a darle el nombre a sus álbumes, la edad que tenga en el momento.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

maye inicia una nueva era con ‘Yo Me Consiento’

La cantautora indie venezolana maye lanzó su nuevo sencillo Yo Me Consiento. La canción es…

Hace 14 horas

Rosa Esber se inspira en el caos en ‘Mercurio’

La cantautora venezolana Rosa Esber lanza Mercurio, el cuarto adelanto de su LP conceptual El…

Hace 14 horas

Roro Veras lanza ‘Entre el Dolor y el Deseo’

Roro Veras se reinventa con su nuevo sencillo titulado Entre el Dolor y el Deseo,…

Hace 14 horas

Miley Cyrus comparte ‘End of the World’

La artista estadounidense Miley Cyrus, ha compartido el video musical de su más reciente sencillo…

Hace 14 horas

xikers presenta el EP ‘House of Tricky: Spur’

La agrupación coreana xikers lanza su EP titulado House of Tricky: Spur. Este es el…

Hace 15 horas

Sleep Token publican el single ‘Caramel’

La agrupación misteriosa Sleep Token, ha compartido Caramel, el segundo adelanto de su próximo álbum,…

Hace 15 horas