
El dúo de dream pop Beach House, ha publicado el videoclip de su tema “Black Car” perteneciente a su disco ‘7’ que aún se encuentran promocionando.
Este sencillo es el más sonado y más reproducido en la plataforma de YouTube del nombrado disco, por lo que han decidido sacar el video dirigido por Alistair Legrand, hermano de la cantante Victoria Legrand, que se encargó de dirigir también sus dos audiovisuales “Silver Soul” y “Heart of Chambers”.
El videoclip de “Black Car” es una continuación del clip “Dark Spring”, ambos con una temática de blanco y negro. Velos aquí:
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…