Noticias

Mike Shinoda cuenta la tragedia de Chester Bennington en su disco ‘Post Traumatic’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El tecladista de Linkin Park Mike Shinoda, ha publicado su primer proyecto solista titulado ‘Post Traumatic’, donde le rinde homenaje a su fallecido amigo Chester Bennington, fallecido en 2017 a causa de la depresión.

Mike publica este disco en un momento delicado de su vida, ya que aún se encuentra dolido por la muerte de Bennington, y eso lo demuestra en gran parte de los temas de los cuales ya se habían podido escuchar 5 de los 16 que contiene el álbum.

En una entrevista realizada por Inside The Studio, el artista declaró que aún no tiene idea de que pasara con Linkin Park, ya que los integrantes no han tomado la decisión si desean llenar el vacío que dejó el vocalista.

Escucha ‘Post Traumatic’ aquí debajo:

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 días