Cuando se trata de ayudar al talento nacional, en un momento tan crítico que vive el país, son muchas las personas y organizaciones que están dispuestas a ello, y ahora a llegado Impulso Musical 2018.

Impulso Musical se encargará de realizar un concurso por Instagram, donde todas las bandas, o solistas a nivel nacional, podrán participar desde el 8 de Junio, hasta el 8 Julio, y clasificarán los que más apoyo tengan en la publicación, mientras la agrupación interpreta algún tema, colocando el hashtag #ImpulsoMusical2018.

Para participar, se debe tener la edad mínima de 14 años, y el ganador, tendrá la oportunidad  de grabar y producir un videoclip bajo la dirección de Gabriel Martínez director audiovisual de Geometrix, una gira de medios en la ciudad de Caracas, y promoción en diversos medios nacionales, de la mano de Pedro Escalante, director ejecutivo de Escalante Records, además de una presentación en uno de los más importantes centros culturales del país.

Este concurso, se llevará a cabo gracias a WAMM Entertainment, Geometrix Producciones y Escalante Records.

Para enterarte de todos los pasos para participar, y las condiciones, puedes visitar las redes sociales de @wearewamm @geometrixproducciones @escalanterecords y el hashtag #ImpulsoMusical2018.