
Lamentamos darle otro duro golpe a tu nostalgia, pero Thirty Seconds To Mars sigue pasando por un momento difícil. Luego de esta ausente en varias fechas de la gira europea de la banda el guitarrista Tomo Miličević anunció que se retiraba del grupo dejando únicamente a los hermanos Leto como miembros permanentes de la banda.
En el comunicado de despedida el guitarrista habla favorablemente de sus compañeros en la banda y agradece la oportunidad de haber “Compartido sus sueños” durante estos años.
Por los momentos el grupo seguirá con los planes de su gira promocionando su reciente disco ‘America’ el cual ha sido duramente criticado por separarse del sonido del grupo.
El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…
La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…
A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…
La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…
El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…
La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…