
La agrupación mexicana Zoé, ha publicado el día de ayer 7 de junio, el videoclip de su tema “Hielo” que es el track número cinco, de su último disco ‘Aztlán’ que lanzaron el pasado 19 de abril.
Con el videoclip de “Hielo” se convierte en el segundo audiovisual que Zoé lanza para este disco, ya que anteriormente la banda lo había hecho con su sencillo promocional “Azul” que fue todo un éxito, y superó las 3 millones de visitas en YouTube en su primer día de lanzamiento, y actualmente ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en la plataforma.
Este audiovisual fue grabado en los campos de la ciudad de Tepeyahualco de México, fue producido por Mariana Rodríguez, y Cabarga.
Puedes ver el videoclip “Hielo” de Zoé, aquí debajo.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…