La agrupación mexicana Zoé, ha publicado el día de ayer 7 de junio, el videoclip de su tema “Hielo” que es el track número cinco, de su último disco ‘Aztlán’ que lanzaron el pasado 19 de abril.
Con el videoclip de “Hielo” se convierte en el segundo audiovisual que Zoé lanza para este disco, ya que anteriormente la banda lo había hecho con su sencillo promocional “Azul” que fue todo un éxito, y superó las 3 millones de visitas en YouTube en su primer día de lanzamiento, y actualmente ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en la plataforma.
Este audiovisual fue grabado en los campos de la ciudad de Tepeyahualco de México, fue producido por Mariana Rodríguez, y Cabarga.
Puedes ver el videoclip “Hielo” de Zoé, aquí debajo.
El grupo novato de Kpop, izna ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…
La reconocida cantante española Caluu C. vuelve a cautivar a su público con su nuevo…
Del 10 al 13 de julio, Madrid vuelve a acoger el festival de música más…
La banda italiana de metalcore/post-hardcore Ravine regresa con su esperado segundo EP, Second Chance. Tras…
La cantante y compositora, Jessie Reyez, lanza su esperado tercer álbum, PAID IN MEMORIES. Este…
La artista y productora emergente colombiana Annasofía presenta su más reciente sencillo, Humo, un himno…