Noticias

Se suicida el periodista venezolano Iván Martínez

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Contamos con trágica noticias que el periodista venezolano Iván Martínez, se quitó la vida en la mañana de hoy 8 de Junio, al arrojarse a los rieles del metro de altamira.

Según el portal El Cooperante, el periodista se encontraba en situación de calle, por lo que sufrió un cuadro depresivo, que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida de manera trágica.

Recordemos que Iván Martínez también fue conocido por ser parte del equipo de Últimas Noticias, y ser jefe de prensa del Miss Venezuela por varios años.

El colegio nacional de periodistas, ha lamentado su muerte con un comunicado en Twitter, donde expresan sus condolencias a amigos y familiares del fallecido periodista.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana