
Principado Stadium de Cardiff, fue donde Beyoncé y su esposo Jay Z, comenzaron su gira llamada “OTR II tour”, el día de ayer 6 de Junio, y fue todo un éxito.
Con temas como “Drunk In Love” o “03 Bonnie & Clyde” fueron los que interpretaron esa noche, con un público eufórico, con ganas de ver a la pareja brillar durante toda la presentación, además, muchos se llevaron la sorpresa de que Jay Z, interpretó su versión de “Perfect” tema que le pertenece a Ed Sheeran.
Otra sorpresa, fue que la pareja mostró una nueva foto de sus gemelos nacidos el año pasado, pero que no habían sido mostrados al público desde su primer mes de nacimiento.
Puedes apreciar aquí debajo, algunas imágenes de la presentación.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…