
Johnny Marr, conocido por ser ex guitarrista de Smiths, está preparando su tercer disco en solitario titulado ‘Call The Comet’, para publicarlo el próximo 15 de Junio, y ha llegado para presentar un nuevo sencillo promocional.
“Bug” es como se llama este nuevo, y tercer sencillo del disco nuevo que lanzará johnny, y lo presentó con Conan, en la cadena TBS, ya que anteriormente habíamos podido escuchar “The Tracers” y “Hi Hello”.
En una pequeña entrevista realizada por Conan, el artista describe el venidero álbum como un “realismo mágico, y basado en un futuro no muy lejano”.
Escucha aquí “Bug” de Johnny Marr.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…