
Si bien cada vez es algo más común que agrupaciones o artistas en solitario se presenten en diferentes lugares de sus países de manera inesperada (menos en Venezuela), lo menos que se esperaba la secundaria Woodrow Wilson en Washington, era a un Jack White en el patio del recreo, cantando por 45 minutos sus temas.
La mañana del 30 mayo, los alumnos de la secundaria Woodrow Wilson contaron con que Jack decidió tocar temas como “Seven Nation Army” uno de sus temas más exitosos, en el patio del recreo, mientras los alumnos lo acompañaban en cada uno de los temas que tocó.
Actualmente White se encuentra de gira, promocionando su más reciente disco ‘Boarding House Reach’, pero en un breve receso de ésta, llegó a washington.
Ve aquí un fragmento de dicha presentación.
CA7RIEL & Paco Amoroso mantienen el impulso de su nuevo álbum, FREE SPIRITS, con el…
Andy Daze, productor e ingeniero de grabación con base entre Caracas y Nueva York, presenta…
El grupo B1A4 conmemora hoy, 21 de abril de 2026, el 15º aniversario de su…
CLOSE YOUR EYES lanzó su nuevo sencillo digital OVEREXPOSED, una propuesta que explora la estética…
CORTIS regresó con el sencillo de pre-lanzamiento titulado REDRED, una pieza que proyecta una identidad…
La cantante colombiana Greeicy, lanza Discúlpeme Señor, una pícara confesión amorosa al ritmo del afrobeats…