
En este este mes de Mayo, se llevó a cabo el TDE Championship Tour, junto a SZA, Jay Rock, Kendrick Lamar, Ab-Soul, Lance Skiiiwalker y Sir, lo cual prometía ser genial.
Sin embargo, no todo es tan bueno, ya que SZA decidió abandonar el TDE, gracias a que se encuentra con problemas vocales desde hace un tiempo atrás.
La artista se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, donde luego de realizar la presentación, SZA publicó un grupo de tweets donde revelaba que su voz se encontraba herida, y necesitaba un descanso, pero con razones no conocidas, la artista se encargó de borrar lo tweets.
“Mi Voz está permanentemente herida” fue una de las cosas que dió a conocer que SZA, por lo que se espera que la artista esté fuera de los escenarios por un tiempo.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…