
Aunque Snoop Dogg siempre es recordado por los increíbles temas musicales que realiza, esta vez se trata de otra cosa por lo que será recordado, ya que ahora ha batido un récord Guinness.
Este hecho tuvo lugar en el festival de BottleRock de Napa Valley, junto a Warren G, y para poder tener este premio, juntaron más de 154 botellas de brandy de albaricoque, al menos 180 botellas de ginebra y 38 jugos de naranja.
Para celebrar esto, Snoop Dogg subió a su cuenta de Instagram un post junto al increíble vaso de ginebra, y su título de récord Guinness. Observalo aqui debajo.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…