
El mítico grupo de música electrónica Swedish House Mafia, conformado por Axwell, Steve Angelo e Ingrosso, han confirmado que en 2019, regresarán por todo lo alto.
Esta increíble noticia, se dio a conocer luego de que Axwell e Ingrosso tocaran en Nueva York, específicamente en The Brooklyn Mirage, donde agotaron por completo la función, e indicaron que en 2019 Swedish House Mafia se presentará en Nueva York.
Bajo algunas bromas, este dueto declaró que el público se debe preparar para algo muy grande, ya que no es un regreso, es la revolución de la banda, por lo que la gente respondió eufórica, y con ganas de que llegue el momento de este tan esperado regreso.
Recordemos que este trío de música electrónica, se presentó para cerrar la noche del Ultra Music Festival 2018, que fue todo un éxito, y dejó a todos con ganas de más.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…