Los Mesoneros advierten de otro cambio de sonido, Cheo y Ulises Hadjis enamoran y Weezer revive un tema de Toto. Descubre nuestras canciones de la semana.

10.- Mike Shinoda – Running From My Shadow

El rapero de Linkin Park ha usado su proyecto solista para descargar el dolor de perder a su amigo y compañero de banda Chester Bennington y este tema no es la excepción con el artista hablando de su propia tristeza sobre un contagioso beat electrónico.

9.- Dave Matthews Band – The Girl Is You

Mezclando sonidos de entrada dispares para crear ritmos interesantes Dave Matthews sigue siendo una figura irreemplazable en la cultura pop.

8.- The Flaming Lips – Enthusiasm For Life Defeats Existential Fear Part 2

Originalmente exclusiva para quienes los vieron en vivo en 2011 esta es una de las canciones más extrañas e interesantes de una de las bandas más extrañas e interesantes de la cultura pop.

7.- James Blake – Don’t Miss It

Usando un vocoder para combertir su voz en un lamento Blake nos deja ver los riesgos de no abrirse al mundo en una pieza digna de Radiohead.

6.- Cheo y Ulises Hadjis – ¿Dónde?

Caminando la senda entre el funk y el folk Ulises y Cheo nos muestran un particular despecho en este interesante tema que muestra las mejores cualidades de su impecable disco.

5.- Weezer – Rosanna

No debería sorprender tanto la cercanía que siente Rivers Cuomo con Toto pero lo que sí puede sorprender es lo impecable de la reinterpretación de uno de sus clásicos.

4.- Panic! At The Disco – High Hopes

Brendon Urie habla de su propia historia y aunque su banda cada vez parece más un proyecto solista su poderosa voz en innegable.

3.- Ghost – Dance Macabre

Quizás el tema más pop del grupo de metal no por seo deja de ser una de las canciones obligatorias de la ya icónica banda.

2.- Andrea Lacoste – Primer Kiss

La cantautora caraqueña apostó por combinar los sonidos industriales y de pop con su sonido creando un disco tanto oscuro como sensual. Lacoste es una de las voces más interesantes de la movida local y ver su evolución ha sido un privilegio.

1.- Los Mesoneros – Yo te lo advertí

Aunque las redes han mostrado varias reacciones a esta nueva evolución en el sonido de Los Mesoneros nosotros seguimos coreando el tema. Una combinación de su conocido estilo con pinceladas del trópico y toques de Tame Impala es un tema riesgoso, pero que bien podría significar su consolidación como exponentes clave del rock en el continente.