Noticias

Cheo y Ulises se preguntan ‘Donde’ en su nuevo disco

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Estamos acostumbrados a escuchar a Cheo Pardo, DJ Afro guitarrista de los Amigos Invisibles, en un tono más funky y bailable. Sin embargo conseguirnos al artista trabajando con estas herramientas para un disco más folk es algo que nos toma de sorpresas.

El otro responsable de esta sorpresa es Ulises Hadjis, cantautor maracucho, quien no solo saca el lado más sentimental de Pardo sino que permite que su sentido del humor y su lado más relajado salga a la superficie.

Como resultado el disco ‘Dónde’ ( es una de las sorpresas más gratas del año, en buena parte por cómo a pesar de ser una combinación a primera vista dispareja el álbum puede verse como el siguiente paso lógico de cualquiera de las dos discografias.

Puedes escuchar el disco aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 9 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 9 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 12 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 12 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 13 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 13 horas