
Estamos acostumbrados a escuchar a Cheo Pardo, DJ Afro guitarrista de los Amigos Invisibles, en un tono más funky y bailable. Sin embargo conseguirnos al artista trabajando con estas herramientas para un disco más folk es algo que nos toma de sorpresas.
El otro responsable de esta sorpresa es Ulises Hadjis, cantautor maracucho, quien no solo saca el lado más sentimental de Pardo sino que permite que su sentido del humor y su lado más relajado salga a la superficie.
Como resultado el disco ‘Dónde’ ( es una de las sorpresas más gratas del año, en buena parte por cómo a pesar de ser una combinación a primera vista dispareja el álbum puede verse como el siguiente paso lógico de cualquiera de las dos discografias.
Puedes escuchar el disco aquí:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…