Noticias

La FIFA recluta a Diplo, Will Smith y Nicky Jam para la canción del mundial

Publicado por
Ernesto Rodriguez

La canción oficial del mundial es siempre un lanzamiento esperado por los fanáticos del pop y el fútbol, aunque recientemente hayan sido opacadas por los lanzamientos de Coca Cola como la reciente “Colors” de Maluma y Jason Derulo.

Sin embargo parece que la FIFA ha decidido que este año su canción debía ser un éxito así que combinaron a Diplo con artistas reconocidos como Will Smith y Nicky Jam así como la estrella africana Era Istrefi.

De momento debemos esperar por el lanzamiento del tema pero debemos decir que la combinación parece bastante interesante.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Kiss of Life lanza el sencillo ‘Sweat’

La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…

Hace 16 horas

Greta Van Fleet publica el single ‘Saw You Stand’

Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…

Hace 16 horas

Gerina lanza el sencillo ‘Me Faltas Tú’

La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…

Hace 16 horas

Claritzel presenta el single ‘Bonita’

La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…

Hace 16 horas

Ami Amarela comparte el álbum ‘Magnética’

La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…

Hace 17 horas

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 1 día