
Dado lo controversial que llegó a ser el grupo es normal que hayan varias leyendas urbanas alrededor del debut de Guns N’ Roses ‘Appetite For Destruction’ de 1987. Una de las más repetidas en los circuitos del rock es la existencia de un video para el tema “It’s So Easy” que nunca vio la luz debido a que MTV no lo permitió por su contenido sexual.
Finalmente el video fue estrenado en Apple Music unos 30 años después en honor a la reedición de lujo del disco, hay que decir que el video no es tan sorprendente como se podía pensar dada su historia con imágenes sexuales entre cortadas en una grabación del grupo en vivo de 1988.
Si tienes una cuenta de Apple Music puedes ver el video aquí de lo contrario te dejamos con la nueva versión a color del video de “Sweet Child O’ Mine”.
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…
El cantautor nigeriano Ike Rivers ha presentado su sencillo titulado Let Me Go, una propuesta…
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…