
Dado lo controversial que llegó a ser el grupo es normal que hayan varias leyendas urbanas alrededor del debut de Guns N’ Roses ‘Appetite For Destruction’ de 1987. Una de las más repetidas en los circuitos del rock es la existencia de un video para el tema “It’s So Easy” que nunca vio la luz debido a que MTV no lo permitió por su contenido sexual.
Finalmente el video fue estrenado en Apple Music unos 30 años después en honor a la reedición de lujo del disco, hay que decir que el video no es tan sorprendente como se podía pensar dada su historia con imágenes sexuales entre cortadas en una grabación del grupo en vivo de 1988.
Si tienes una cuenta de Apple Music puedes ver el video aquí de lo contrario te dejamos con la nueva versión a color del video de “Sweet Child O’ Mine”.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…