El artista panameño ha publicado mediante su pagina oficial de Facebook, que, ha sido victima de la delincuencia en México, mientras estaba en tierras aztecas para realizar su promoción de su nuevo disco.

Esta irregularidad se llevó a cabo, ya que un individuo aún no identificado, llegó a la recepción del hotel donde se encontraba Rubén, donde solicitó la llave de la habitación del Tour Manager del Blades, y logró hurtar una cantidad de dinero de la caja fuerte, y pertenencias personales.

El artista panameño expresó su descontento por la situación, dejando claro que fue un error de la seguridad del hotel, por permitir la llave de una habitación a un individuo que no se identificó, ya que todo se encuentra documentado con las camaras de seguridad del hotel.

Aunque la principal noticia sobre Rubén, es que victima de la delicuencia en México, y que tiene intenciones de ser presidente de su tierra Panamá, ahora el artista se encuentra en proceso de lanzar un documental de su trayectoria musical por HBO.

“Yo no me llamo Rubén” es como se llamará este nuevo material documental, que aún no tiene fecha de estreno; esta fue grabada y producida en la ciudad natal de Rubén, otra parte en Nueva York, y en otras ciudades donde ha residido.

Cabe destacar, que, Residente de Calle 13, Paul Simon, y Sting serán unos de los participantes de este rodaje, y también pertenecerán a la banda sonora. Por otro lado, “No Me Llamo Rubén” se le realizará una presentación teatral latinoamericana que se estrenará el 30 de Agosto en Panamá.

Aquí puedes ver el trailer.

Yo no me llamo Rubén Blades- Trailer (eng. subs) from Apertura Films on Vimeo.