
El 28 de mayo al 3 de Junio se llevará a cabo el Primavera Sound Festival en la ciudad de Barcelona, España, y viendo la cantidad de agresiones y acoso sexual que ha tenido Barcelona en los últimos meses, se ha tomado esta decisión gracias al Ayuntamiento y al alcalde de la ciudad.
Se espera que asistan al menos 65.000 personas cada día del festival, por lo que no será fácil poder observar y cuidar a cada uno de los asistentes, por lo que se realizarán medidas de seguridad más grandes, también gracias a los trágicos atentados que ha vivido el continente Europeo.
Esta nueva política de agresiones y acoso sexual, tendrá varias condiciones, que entre las que más destacan, es la prohibición de la entrada a dicho evento, a todo aquel que tenga intenciones de lastimar física o moralmente a cualquier inocente o persona con diferencia en cuanto a su género.
Arctic Monkeys, Björk, Migos, Lorde, The Bad Seeds, The National y A$AP Rocky son uno de los nombres que podremos ver en esta edición del Primavera Sound Festival, por lo que valdrá la pena estar atentos.
La cantautora venezolana Diana del Valle, nacida en Mérida y radicada en la ciudad de…
Karol G ha lanzado su séptimo álbum de estudio, No Me Arrepiento De Sentir Tanto,…
El cantante surcoreano Taemin ha presentado el video de This Is The End, sencillo previo…
La banda de roots y americana afincada en Melbourne, FINN —liderada por los hermanos Mark…
El músico canadiense James Tonic ha presentado su nueva propuesta solista titulada Us Two, disponible…
La cantautora Vale P ha presentado Desilusión, una composición que explora el terreno de la…