Noticias

Maqueta UNO celebrará un aniversario lleno de rock n roll

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Sería complicado tener conciertos en Caracas sin el trabajo de empresas de backline y otras organizaciones necesarias para una industria cultural. Una de las más importantes, Maqueta Uno, está celebrando sus quince años y piensa hacerlo por todo lo alto.

La empresa tomará la sala de conciertos del Centro Cultural BOD para una noche de puro rock con la participación de las bandas Bridges, Jet Set y los ganadores del festival Nuevas Bandas 2017: Le’Cinema.

El celebrar su aniversario con bandas emergentes mantiene la línea de Maqueta UNO quienes siempre han apostado por los nuevos talentos del país.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 5 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 5 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 5 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 6 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 6 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 6 horas