Para buena noticia de muchos, y los que disfrutan un buen concierto en la noche caraqueña con una música alternativa, te tenemos el plan perfecto para el Viernes 8 de Junio, ya que Carlos Poletto, mejor conocido con su nombre artístico EL Otro Polo, se presentará en el Centro Cultural BOD para interpretar ‘A Color’, la producción discográfica publicada en 2017, y para abrir el concierto, contará con Lolita de Sola, quién publicó hace poco su primer sencillo “Aquí”.

Recordemos que Lolita y El Otro Polo se juntaron para el tema “La Toscana” perteneciente al disco ‘A Color’ y que posiblemente tocarán esta pieza juntos.

Adquiere las entradas aquí.

Además, tenemos la increíble noticia de que Polo presentará versiones y temas nuevos de su repertorio, presentándolas en una propuesta elegante, que caracteriza al artista. Por otro lado, también cabe destacar que no estará solo él, junto a Lolita, ya que lo acompañará una orquesta de más de diez músicos.

Sin duda es un buen plan para disfrutar de buena música un viernes en la noche, en la bipolar Caracas que tanto queremos.

unnamed (1)