
Hoy 14 de mayo ha sido un día trágico para la música en el mundo, ya que primero se anunció la muerte de Gustavo Marquez de C4 Trio, y ahora, se anunció la muerte del guitarrista y compositor estadounidense Glenn Branca.
Esta desgarradora noticia se dio a conocer, ya que su esposa, quien también realizó música con él, publicó mediante su cuenta de Facebook que a sus 69 años de edad, murió por un cáncer de garganta con el que combatía el compositor desde años atrás.
Branca tuvo una gran trayectoria musical, y su música llegó a las mejores orquestas del mundo, ya que la London Sinfonietta y la Nueva York Chamber Sinfonía fueron parte de los que interpretaron sus sinfonías en varias ocasiones.
Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…
La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…
El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…
La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…