
El pasado sábado 12 de abril, Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, se montó por primera vez en un escenario de manera solitaria desde la muerte de su amigo e integrante de Linkin Park Chester Bennington, para interpretar temas de su próximo disco en solitario, pero además, nos dio la sorpresa de interpretar “In The End”.
Si eres fiel escucha de Linkin Park, sabes que In The End, es una pieza que no pudo faltar en algún concierto de la banda, y para rendir homenaje a esto, Mike cantó junto al público, el tema en acústico.
Recordemos que el 15 de Junio, Shinoda lanzará su disco titulado ‘Post Traumatic’. del cual ya hemos escuchado temas como “About You” junto a Blackbeard, “Over Again” y “Crossing A Line”.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…