
El día de ayer nueve de Mayo se presentó una demanda en contra del artista estadounidense Chris Brown por conspirar, ayudar e instigar una agresión sexual en una fiesta que se llevó a cabo en su casa en 2017.
Gloria Allred fue la encargada de denunciar al artista, y ser la abogada de la víctima que se le conoció como Jane Doe, y según el portal SPIN, se declaró que muchas de los actos violentos a los que fue sometido su clienta, marcó un antes y un después en su vida, por lo que se deben tomar en serio este caso.
Según declaraciones de Jane, ella fue invitada a una fiesta del artista luego de grabar algunos temas musicales en un estudio donde no aceptaban teléfonos celulares, y fue obligada a asistir a casa de Brown para recuperarlo, donde luego se le obligó a tener relaciones sexuales con otros asistentes de la fiesta.
Recordemos que años atrás, Chris Brown también fue denunciado por hacerle un supuesto baile sensual a una fan menor de edad, en pleno concierto.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…