Noticias

Arca saca a la venta audífonos de 6450 dólares

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El Dj venezolano Arca, cada vez causa más revuelo en las redes por lo que suele publicar, y con el nuevo anuncio del producto que lanzó con la marca de moda SSENSE, nos demuestra que creatividad no le falta.

Esta vez, Arca lanzó junto a SSENSE, un artículo bastante peculiar, ya que se trata de unos audífonos bondage BDSM, que será una versión limitada, y costará unos pocos 6450 Dólares.

Además de dichos audífonos, también el productor y Dj venezolano lanzó una riñonera Prada de 770 Dólares. Y aunque son piezas muy costosas, es gracias a que son ediciones limitadas, y solo estarán a la venta como objetos de arte.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 4 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 4 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 4 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 5 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día