
El Dj venezolano Arca, cada vez causa más revuelo en las redes por lo que suele publicar, y con el nuevo anuncio del producto que lanzó con la marca de moda SSENSE, nos demuestra que creatividad no le falta.
Esta vez, Arca lanzó junto a SSENSE, un artículo bastante peculiar, ya que se trata de unos audífonos bondage BDSM, que será una versión limitada, y costará unos pocos 6450 Dólares.
Además de dichos audífonos, también el productor y Dj venezolano lanzó una riñonera Prada de 770 Dólares. Y aunque son piezas muy costosas, es gracias a que son ediciones limitadas, y solo estarán a la venta como objetos de arte.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…