Noticias

Okills anuncia que Juanes y Tainy están produciendo su nuevo material

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación caraqueña Okills se encuentra grabando nuevo material musical, y están trabajando con grandes de la escena musical como lo es Juanes y Tainy.

Esta noticia se dio a conocer ya que Okills lo anunció mediante sus redes sociales, con una foto junto a todo el equipo de grabación, además de otras imágenes en el estudio de grabación Sonic Ranch en Texas, donde ha grabado grandes de la música como lo son Zoé, Natalia Lafourcade, At The Drive-In y Portugal The Man.

Aún no se sabe con exactitud lo que está preparando la banda, pero no cabe duda que estaremos atentos a cualquier lanzamiento de los ganadores del Festival Nuevas Bandas en 2012.

Recordemos que Okills ahora forma parte de Universal Music México, lo cual ha ayudado a la agrupación a ser mas conocida, y lograr trabajar con artistas importantes como lo es Juanes.

 

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 6 horas